top of page

Lágrimax entre las olas y el mar...

  • Mareniax
  • 9 dic 2025
  • 1 min de lectura

Cuando era pequeñita deseaba huir de casa, escapar de todo ese ruido que poco a poco se volvía un eco en mi cabeza. Hoy en día no deseo huir de casa, pero, sí del ruido revoltoso que anida dentro de mí.


¿Por qué no puedo disfrutar de los "momentos felices" como el resto? En mí solo habita el anhelo de encontrarme con Morfeo cada noche; rodeando sus brazos alrededor de mi cuerpo, asfixiándome hasta hacerme perder la noción del tiempo. Una mañana calurosa decidí aventurarme en caminar por la orilla del mar, no tenía ningún rumbo fijo, solamente quería deshacerme de toda esta tristeza. Yemayá me abrazó con su ola más cálida, por un momento sentí una paz inquebrantable. No solamente el mar estaba tranquilo, también lo estaba mi alma. Me recosté en la arena. Cerré los ojos.

Papá se sentó a mi lado.

Mamá reía.

No había más dolor.

Todo este suplicio al fin había acabado.


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Monterrey mundialista: una ciudad sin descanso.

21 de junio, Monterrey, Nuevo León, México. El caos en la ciudad de Monterrey es el pan de cada día para todos sus habitantes, no obstante, la madrugada de hoy sus calles vivieron una tempestad lumino

 
 
 
Ansiedad

He perdido por completo la razón. Mis pulmones han colapsado, pero no puedo parar de correr. Quiero huir; gritar; desgarrarme la piel por completo, deseo vivir. No entiendo nada, pero hay sangre recor

 
 
 
Voz: abril 20 del 2026

Desearía dormir en lo más profundo del océano, para poder despertar junto a ellos. Día tras día estoy corrompiéndome en este duelo, ¿por qué todo se ha vuelto tan gris? Al despertar tenía dos opciones

 
 
 

Comentarios


bottom of page